Luisa: FELICIDADES!

Cenital margarites amb cinta i Luisa
Nació en el sur,
¡así capta su especial luz!
Una luz que maneja,
como respira.
Y que a mi: me inspira!

Muchas felicidades Luisa.
Estas fotos las tomé el domingo pasado pensando en hoy. Me has dado mucho durante este último año, y en un día tan especial como hoy, y estando a tanta distancia, he pensado en darte un regalo simple pero que tu sabrás dar su valor.
Una margarita, que simboliza el querer o no querer. Una flor simple que lo dice todo o nada. Una flor blanca. El blanco, la pureza, la verdad. La luz que te rodea y que tan bien sabes transformar.
1 margarita amb firma

2 margarita amb firma

3 margarita amb firma

4 margarita amb firma

5 margarita amb firma

Margarita posició 6 amb firma
El mundo de los blogs tiene esto… Conoces a gente maravillosa, como tu, y tu y casi todos!
Si supiera del cumpleaños de todos los que me dais tanto, también os correspondería con un detalle. Así que también va por vosotras.
Porque os lo merecéis!
***


 Cambio de tema. Os recuerdo que estoy de sorteo:
Macarons i llibre de fons
Suerte a todos!

15 comentaris:

  1. Pues si la verdad es que la red nos descubre tantas personas que es una pena que ni el tiempo ni otras circunstancias nos permita acercarnos un poquito más.
    Felicidades Luisa!!! estoy segur ade que estará encantada con estas margaritas, tu lo sabes bien. Y las fotos delicadas llenas de luz commo a ella le gustan.
    Que tengas un buen día.

    ResponElimina
  2. Que bonito y que delicado Gloria. Me han encantado tus fotos, me tienes enganchada. Que delicadeza.

    Es cierto Luisa al menos tambien a mi me ha aportado un montón,como profesora y como persona. Y el entrar en la red ni te cuento. Me ha permitido conocer a gente muy especial, como tu Gloria, que aunque no tengamos la oportunidad de charlar tan a menudo como quisiera, me llena de ilusión, todo el cariño y admiración inmerecida que siempre me has trasmitido. Gracias.

    Por cierto no sabía que era su cumple, asi qeu voy rauda y veloz.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponElimina
  3. Preciosas fotos!!!Ahora mismo me voy a mirar el sorteo!

    ResponElimina
  4. Ostres, Gloria, quina entrada mes maca! bé, totes les q fas m'agraden, pero avui es especial...les fotos, totes, maquísimes!

    ResponElimina
  5. Que decirte mi niña. Que cuando he visto esto me he quedado con la cara tonta. Que no se puede ser más estupenda que tú. QUe ya sabes que tenemos pte. ese abrazo. Ojala la mitad de las personas fueran como tú. Mil gracias por estas fotos y esas flores. Además de especial son preciosas. Quien ha dicho que no sabes fotografiar? Mil bss por este detalle y con tu permiso lo voy a publicar en facebook,hazte una cuenta ya.

    ResponElimina
  6. Son unas imágenes preciosas, llenos de luz y dulzura.

    ResponElimina
  7. Ayyyyyyyy, Glòria, qué fotos más lindas... Y qué detalle más lindo con Luisa. Se habrá emocionado un montonazo.
    Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponElimina
  8. Una entrada i unes fotos precioses!

    ResponElimina
  9. quines fotos tan lluents i quines coses més maques ens poden arribar a succeir :)

    ResponElimina
  10. ¡Que bonita entrada!. Luisa tiene que haberse emocionado.
    Las fotos son preciosas ;))

    Besos
    Beatriz

    ResponElimina
  11. Que belleza de entrada Gloria, eso habla de la persona que tú eres.
    Un beso muy grande!

    ResponElimina
  12. Quina entrada més maca! I amb unes fotos precioses!
    Gràcies per la part que em toca!
    Petons

    ResponElimina
  13. Hola Gloria. Tienes toda la razón. La red es un universo lleno de sorpresas. Te deja conocer un poco de las ilusiones de los demás, pero también, en algunos casos, te deja vislumbrar la sensibilidad de muchas personas afines a tí. Es todo un mundo de casualidades infinitas. Te he conocido por el post de Luisa. Estoy apuntada al próximo curso con ella y tengo unas ganas tremendas. Solo decirte que me ha encantado tu blog. De verdad. Las recetas me parecen estupendas, pero las fotos ya son auténtica pasada. Enhorabuena. Ahora mismo me apunto a tu sorteo. Además es para el día de mi cumpleaños. Otra casualidad. Encantada de conocerte.

    ResponElimina
  14. M. Gloria, he dado un paseo por tu blog y, sigo diciendo que me maravillan tus fotos. Cuanto por aprender y que camino tan largo por recorrer..... Aquí me he entretenido y disfrutado con esta maravilla. Que te digo? NADA. Solo babear!! . Vaya regalo a Luisa, me imagino lo feliz que fue al recibirlo, se lo merece.
    Mil besos.

    ResponElimina

Moltes gràcies per la vostra visita a Gourmenderies,
Mglòria